GateControl es muy fácil y rápido de instalar
Se trata de un sistema totalmente inalámbrico (comunicación sin cables) por lo que no necesitamos ningún cable que conecte el dispositivo de la puerta con ningún ordenador y además se controla desde una página Web, por lo que usted no necesita instalar ningún programa en ninguno de sus ordenadores de trabajo. El administrador de GateControl podrá gestionar la aplicación desde cualquier ordenador con conexión a Internet sin necesidad de descargar ninguna aplicación.
En menos de una hora tenemos Gatecontrol funcionando a pleno rendimiento. Tan sólo tiene que conectar 4 cables (alimentación, masa y los dos cables del conmutador).
No tiene porque desinstalar lo que ya tiene, este sistema es compatible con llaves, mandos, tarjetas, lectores de huella y cualquier otro sistema que usted ya tenga instalado en su puerta de acceso.
GateControl tiene fácil y rápida instalación, vea cómo se instala en una puerta de acceso a vehículos:
Descargue el Manual de Instalación del sistema GateControl
Nota: toda esta documentación es meramente orientativa, dado que el cliente será quien cierre su propio producto. Será usted quien deberá poner a disposición de sus propios clientes toda la documentación que deban necesitar. USE ESTOS DOCUMENTOS COMO GUÍAS apoyándose en ellos para no partir de cero.