Condiciones del servicio web Gatecontrol

Información para los clientes que contratan el servicio web de gestión por internet del PRODUCTO GATECONTROL.

El servicio Web incluye:

Acceso a la aplicación web www.gatecontrol.es para la administración de Usuarios, puertas, horarios, revisión de registros de aperturas, etc.

Gastos de comunicaciones y tarjeta SIM incluida en la cuota para uso exclusivo de Gatecontrol.

Soporte remoto tanto en cuestiones de la web gatecontrol.es como de funcionamiento del dispositivo en la cuenta de email: gatecontrol@gestionpuertas.es y en el teléfono 625 456 088.

Notar que el apoyo a la resolución de problemas será principalmente a distancia. En el caso de problemas en el dispositivo electrónico se tratará de resolver el problema en primera instancia por parte de Gatecontrol de manera telemática. En el peor de los casos, si la solución no es posible de esta manera, en el plazo de dos días se dispondrá en destino de un nuevo equipo para sustitución. Si el dispositivo no está en garantía Gatecontrol facturará el coste de la reparación del dispositivo antiguo recogido de la manera más económica posible y en todo caso nunca superará la mitad del coste de un nuevo dispositivo.

Es posible el desplazamiento físico de personal para la resolución del problema pero en este caso Gatecontrol facturará directamente dicho coste al cliente.

– Forma de pago:

Los pagos de las cuotas anuales del servicio, se realizan anualmente por adelantado, mediante transferencia
bancaria a la cuenta corriente indicada en la factura.

– Solicitud de Baja:

Para suspender el servicio, se debe realizar una solicitud con al menos 2 semanas de antelación a la renovación anual correspondiente en el email: gatecontrol@gestionpuertas.es.

El email de solicitud de baja, debe adjuntar un documento pdf firmado y sellado por el cliente titular del sistema incluyendo los siguientes datos:

1.- Nombre de la empresa y titular

2.- Dni del titular (Cif en caso de empresa)

3.- Puerta o puertas sobre las que desea solicitar la baja (Alias de la puerta y número de teléfono de la misma)

4.- Fecha a partir de la cual solicita la baja del servicio.

La suspensión del servicio de forma voluntaria por cliente, previo a la finalización de la cuota anual que se paga por adelantado no tendrá retornos parciales de las facturas ya abonadas.


Manual de instalación de la licencia Gatecontrol
Manual de instalación de la plataforma Hardware
Manual de uso de de la aplicación Web para Administradores del sistema